Para inscribirte como socio a través de internet debes ingresar a https://mi.csdcolocolo.cl/registro, donde debes completar el formulario con tu información personal, luego de lo cual ingresarás a tu sesión del portal de socios. La incorporación tiene un valor de $7.000, y lo más rápido, cómodo y seguro es pagarla en tu perfil de socio a través de WebPay. Esos $7.000 incluyen la confección de la credencial y el pago de tus primeras cuotas mensuales de socio.

Los valores de las cuotas son los siguientes:

$ 3.000 en Santiago
$ 2.000 en regiones
$ 1.000 adulto mayor y juvenil (de 13 a 17 años)
$ 500 niño (hasta 12 años)

Algunos de los beneficios de nuestros socios son los siguientes:
· Descuentos en entradas para los partidos de Colo-Colo como local.
· Descuentos en la compra de abonos para los partidos de Colo-Colo como local.
· Acceso a preventa para partidos de visita con restricción de venta de entradas.
· Descuentos exclusivos en los productos oficiales del CSD Colo-Colo, tales como indumentaria propia y de marca Umbro.
· Convenios y descuentos varios en locales comerciales de distintos rubros.
· Acceso a sorteos y concursos exclusivos para socios del Club (asistencia a entrenamientos del primer equipo, sorteo de entradas gratuitas a partidos de Colo-Colo desde el palco del Club, etc.).

Finalmente, podrás ser un integrante real de nuestro club y demostrar tu compromiso absoluto con la institución que fundó David Arellano. Tenemos la certeza de que el hecho de ser socio es de por sí un honor, y es a la vez el mayor beneficio al que podría aspirar un Colocolino.
A través de tu membresía podrás participar de asambleas del club, donde todos valen lo mismo, podrás manifestarte con voz y voto, presentar proyectos, podrás elegir entre tus pares, o bien ser elegido como representante de los socios en el directorio o en sus diversas comisiones.

Debido a la crisis sanitaria estamos trabajando de manera remota, por lo que no estamos enviando ni confeccionando credenciales por el momento. Esta medida permanecerá hasta retomar las labores presenciales en la oficina de socios.
Esperamos que puedas comprender que siendo razones de fuerza mayor, no hay nada que podamos hacer en este momento.

Debido a la crisis sanitaria estamos trabajando de manera remota, por lo tanto no habrá atención presencial en nuestras oficinas hasta nuevo aviso.

Si no recuerdas tu contraseña o si es tu primera vez ingresando, haz click en “(Perdiste tu Password?)”, ingresa tu RUT y e-mail y recibirás una nueva contraseña en tu correo electrónico.

Filiales
Socios
Directorio
CC Transparente

1 COPA LIBERTADORES 32 TÍTULOS NACIONALES 11 COPAS CHILE 2 SUPERCOPA 1 RECOPA 1 INTERAMERICANA

CSD CC