Directorio Nacional

El directorio nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo está compuesto por directores encargados de llevar a cabo las ideas y proyectos de nuestro club en el actual período 2019-2022. Este directorio está integrado por socios provenientes desde distintas partes de nuestro país así como también desde distintas organizaciones ligadas a Colo-Colo.

Edmundo Valladares Hojas

Presidente

Socio del CSD Colo-Colo desde 1996, vicepresidente de la Filial Ñuñoa, una de las más grandes y emblemáticas de la Región Metropolitana. Cuenta con amplios conocimientos en el desarrollo de proyectos y actividades de filiales.

Ignacio Franjola Valenzuela

Vicepresidente General

Maricela Franco Campos

Directora Género

Carla Núñez Núñez

Secretaria General

Raúl Silva Farías

Vicepresidente de Planificación

Socio del CSD, miembro de la Filial 19 de Abril Santiago Centro, vinculado a la organización de distintas iniciativas sociales y culturales que buscan proyectar el alcance del Club, y la recuperación de su administración.

Sebastián Torres Díaz

Director Área Legal

Nicolás Henríquez Pizarro

Director Área Socias y Socios

Álvaro Berenguela Matus

Director de Proyectos

José Serey Marín

Vicepresidente de Desarrollo Social

Fiel seguidor de Colo Colo. Socio desde el año 1996. N° A-100919. Siempre vinculado a las causas sociales, aportando con los valores Colocolinos a lo largo de Chile en donde se necesite colaborar.

Roxana Verdugo infante

Tesorera General

N° de Socio: A-43414 Socia desde 2013, Integrante de la Filial Puente Alto Marcelo Espina y de su Escuela de Fútbol Puente Alto 37.

Diego Fuenzalida Ortega

Vicepresidente Deportivo

Colocolino. Parte de los fundadores de la Filial Puente Alto Marcelo Espina, director de la Escuela 37 de la Filial Puente Alto. Socio desde el 2007. N° de Socio 349682

Mauricio Durán

Vicepresidente de Filiales

Socio desde marzo de 1989. Se desempeñó con mucho éxito como presidente de la Filial Puente Alto, la cual dirigió por 3 años.

Edison Marchant

Vicepresidente Inmobiliario

Socio del CSD Colo-Colo. Participante de varias organizaciones colocolinas y uno de los fundadores de la Filial 19 de abril de Santiago Centro. Experto en estrategia y gestión. Apasionado por el emprendimiento y la innovación.

Gonzalo Ibáñez Obligado

Director de Comunicaciones y Marketing

De familia Colocolina, el Movimiento 19 de abril donde me desarrolle para servir al club. Comprometido, con la convicción de un colocolino, que sólo quiere lo mejor para esta hermosa institución. N° de Socio A-100343.

Victoria Aravena Ortega.

Directora Área Social

Socia desde el 19 de Abril 2012, integrante y ex tesorera de la filial 19 de Abril Santiago Centro. Coordinadora de la rama de basket masculino sub-20 desde su reapertura. Socia N° A-350468

Magaly Vargas San Martín

Directora Socios y Socias Honorarios

Colocolina de toda la vida. Socia desde 1972. Mi mayor propósito son los socios honorarios, que sean reconocidos e integrarlos a más actividades de nuestro querido Club.

Ninoshka Piagneri

Directora Educación y Gestión Cultural

Licenciada en Historia con mención en Gestión y Administración Sociocultural de la U. de Santiago. Coordinadora del Archivo Patrimonial USACH. Número de socio: A-404996

Pavel Piña

Director Área de Patrimonio

Socio del CSD Colo-Colo desde 1996, vinculado al desarrollo social y cultural del club por años, impulsor del proyecto “Gol Triste”, editorial dedicada a la creación de literatura netamente colocolina.

Mauricio Valencia Salazar

Director Área Deportes

Horst Kallens Beals

Director de Filiales Zona Norte

Francisco Jara Sandoval

Director de Filiales Zona Sur