Vuelve el Futsal: Colo-Colo enfrentará a U. de Chile en el inicio del Torneo de Clausura

Los albos ya trabajan todos los detalles para quedarse con la victoria ante el clásico rival este fin de semana y arrancar el torneo del segundo semestre con el pie derecho.


Este fin de semana regresa el Futsal Primera de la ANFP con el inicio del Torneo de Clausura 2023, certamen en el que Colo-Colo iniciará la competencia enfrentando a la Universidad de Chile en la primera fecha.

El Cacique lleva un par de semanas preparándose para este nuevo certamen en el que el principal objetivo será destronar a Santiago Wanderers, campeón del Apertura de esta temporada.

León Moyano, entrenador de Colo-Colo Futsal, adelantó lo que será el choque ante los azules y espera que el Cacique de salón vuelva a encontrarse con su mejor versión en un torneo en el que habrá varias novedades en la formación ya que algunos jugadores dejaron la institución, entre ellos Samuel Antilén, David Pérez, Diego Herrera, Francisco Soto, Piero Paniati y Matías Ramírez.

“Para este Torneo de Clausura el equipo viene bien, firme y con muchas ganas cumplir los objetivos. Es verdad que algunos jugadores importantes se han ido, pero creemos en los procesos y es tiempo de que otros tomen ese lugar”, dijo.

“Sabemos lo importante que es el debut frente a Universidad de Chile. Estamos enfocados en eso, trabajando todos los detalles para llevarnos la victoria. Es un partido importante para el club y para nosotros, no estamos pensando en nada más que en hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, puntualizó.

El partido ante Universidad de Chile se disputará este viernes 22 de septiembre a las 21:30 horas en el Polideportivo de La Florida y todas las alternativas del encuentro las conocerás a través de las redes oficiales del CSD Colo-Colo. 

CSD CC