Vicepresidencia de Filiales del CSD Colo Colo evalúa positivamente el año 2021

Tras un balance de la gestión realizada durante este ciclo, la Vicepresidencia de Filiales del Club busca fortalecer el trabajo en los territorios y llegar a más socias y socios de Arica, Magallanes y el extranjero.


El CSD Colo Colo hoy suma miles de socias y socios activos a lo largo del territorio nacional, y pese a lo dificultoso de trabajar en los territorios a raíz de la pandemia del Covid19 que aún nos azota, el balance general de la gestión efectuada por la vicepresidencia de Filiales del Club ha sido más que satisfactoria.

Para Mauricio Durán, Vicepresidente de Filiales del CSD Colo-Colo, los resultados de la gestión no solo están ahí en números positivos, sino que además de manera cualitativa, evidenciada el crecimiento exponencial de Filiales y los liderazgos en lo social, cultural y deportiva que éstas desarrollan en los territorios de norte a sur.

“Quiero aprovechar la ocasión de agradecer al equipo de nuestra Vicepresidencia, a los directores nacionales Francisco Jara por el Sur y Horst Kallens por el Norte, y a cada uno de los directorios de las Filiales validadas y en formación, que han trabajado incansablemente por desarrollar el trabajo filialino, desarrollando múltiples acciones en distintos ámbitos de Arica a Magallanes”, comentó.

Filiales validadas:

Norte: Alto Hospicio, Antofagasta, Calama, Iquique, Caldera y Copiapó

Centro: Colina, Independencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, El Bosque, Lo Prado, Maipú, Padre Hurtado, Recoleta, Viña del Mar, Cabildo, Quillota, Luis Contreras Litoral Norte y Rancagua.

Sur: Temuco, Valdivia, Llanquihue, Punta Arenas, Puerto Natales, Patagonia, Puerto Montt.

Extranjero: Buenos Aires-Argentina.

Trabajo desarrollado:

Deportes:

Reuniones y capacitaciones para la implementación de protocolos Covid19 para las Escuelas Deportivas de Filiales.

Entrega de insumos y elementos de protección personal Covid19 para las escuelas deportivas de 16 Filiales (mascarillas, alcohol gel, amanonio cuaternario, guantes, termómetros, mochilas sanitizadoras, etc).

Capacitaciones online a monitores de Filiales por parte de la Rama de Futsal del Club (56 monitores y monitoras aprueban el Curso de 6 sesiones).

Catastro nacional de todas las escuelas deportivas de Filiales (Fútbol, básquetbol, voleibol, boxeo, etc).

Toma de electrocardiogramas a los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas de Copiapó y Litoral Norte Luis Contreras.

Extensión:

Taller a 30 niños y niñas de escueles deportivas sobre reciclaje y cuidado del medioambiente.

Entrega de diplomas digitales con motivo del Día del Niño y la Niña.

Territorial:

Reuniones mensuales informativas online con Filiales, con la activa participación de todas las áreas del Directorio Nacional del Club. 

Comisión de análisis y propuestas para actualización Reglamento de Filiales.

Visitas presenciales a las comunas de Antofagasta, Calama, Caldera, Huasco, Tirúa, Puchuncaví, Realización de asambleas de socios y socias, Copa Libertadores, visitas protocolares, etc. También se visita la Comunidad Colo Colo Lafquenche Sector Quidico.

CSD CC