Un errático Colo-Colo Básquetbol tropezó en la Liga de Desarrollo

domingo 17 de octubre, 2021

Por: CSD Colo-Colo
El Cacique no estuvo claro en ofensiva y cayó ante Brisas por la cuarta fecha de la competencia.

El equipo Sub 23 de Colo-Colo que participa en la Liga de Desarrollo Sub 23 perdió por 36-53 ante Club Brisas por la fecha 4 del Grupo C de la competencia que organiza la Federación de Básquetbol de Chile.

El quinteto colocolino cometió muchos errores y la escasa producción ofensiva fue factor clave ante un rival que, sin brillar, aprovechó las licencias y supo marcar diferencias en los momentos precisos para así quedarse con el partido.

 “Lamentablemente fue nuestro peor partido de la competencia. No tuvimos gol y no supimos resolver situaciones sobre todo en ofensiva. Hay que reconocer que el rival fue superior y que cometimos muchos errores. Ahora a trabajar el doble y mejorar de cara a los dos partidos que quedan de la fase regular del torneo”, comentó el DT colocolino Christian Kohanoff

“Parecía un partido que tendría un final con un muy bajo marcador y Brisas se alejó en él por errores nuestros. Fueron muchos descuidos y estos se pagan o con victorias o con derrotas. Además, nos faltó jerarquía para anotar en momentos álgidos del juego”, cerró el DT.

La poca anotación en el aro rival ese grafica en que el máximo anotador colocolino fue Nicolás Montagna con solo ocho puntos. En Brisas, en tanto, Bastián Olea aportó 20 unidades para su equipo.

En la próxima fecha de la competencia el Cacique cestero enfrentará a Fermín Osorio.

Puedes volver a ver el partido ante Brisas acá https://youtu.be/9Y6bZSRexgk