Tricel fijó fecha de las próximas elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo

sábado 25 de agosto, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Los comicios se realizarán el 17 de noviembre de 2018.

El Tribunal Calificador de Elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo informó sobre la fecha en que se desarrollarán las próximas elecciones de directorio de la institución para el período comprendido entre el año 2019-2022.

Los comicios se desarrollarán el próximo sábado 17 de noviembre.

En esta elección se elegirán a los integrantes de la nueva mesa directiva del club. Es decir, Presidente, Vicepresidente General, Secretario General, Tesorero y más las Vicepresidencias de Filiales, Desarrollo Social, Deportivo, Planificación y Proyectos e Inmobiliario.

De acuerdo a los estatutos, tendrán derecho a voto los socios activos y honorarios mayores de 18 años, con más de un año de antigüedad en el club,  que se encuentren con sus cuotas mensuales al día, incluyendo el mes de octubre. 

El plazo para la entrega de las listas con los candidatos que participarán en el proceso eleccionario vence el 17 de octubre. 

Se espera para las próximas semanas tener definidos los lugares de votación. Recordemos que de acuerdo a los estatutos, las filiales reconocidas que contengan más de 50 socios con derecho a voto, y que tengan más de un año de antigüedad, pueden ser local de votación. En Santiago será en el Estadio Monumental (siempre y cuando ByN lo facilite).

“Hay que dejar en claro que las filiales de regiones que quieran ser local de votación deben ser las reconocidas como tal por el club, más de 50 socios al día en sus registros y un año de antigüedad. Recién ahí se conforma la mesa”, indicó Patricio Aravena, presidente del Tricel.

Cualquier duda y consulta, el club habilitó el mail [email protected] para que los socios en general envíen sus consultas y se responderán sus consultas a la brevedad.

Como club hacemos un llamado a todos los socios a mantenerse al día en su pago de cuotas y a participar activamente en la definición de los destinos del Club. Esta institución es para su gente, y los colocolinos no podemos marginarnos de la responsabilidad que Arellano nos legó.