Sub 17 de Colo-Colo Básquetbol supo reaccionar para festejar en el Clausura de la Asociación Santiago

lunes 9 de septiembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
En tanto, la categoría sub 20 sumó un nuevo revés y se estanca en la tabla de posiciones del certamen cestero.

La categoría sub 17 de la rama de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo se reencontró con los triunfos en el Torneo de Clausura de la Asociación Santiago de Básquetbol al vencer este domingo por 69-55 a Sabuesos, en partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

En un partido de trámite bastante equilibrado, los albos supieron reaccionar a tiempo en la segunda mitad del compromiso disputado en el Gimnasio Sporting Royal de La Granja y se llevaron el triunfo que deja al equipo con un registro de 2 triunfos y 2 derrotas y en la medianía de la tabla de posiciones.

Sebastián García fue el mejor anotador de los albos con 21 unidades, seguido por Sebastián Bravo con 14 y Vicente Petit con 9.

La Sub 20 cae y se estanca en la tabla

A diferencia del equipo sub 17, nuestro equipo sub 20 sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo al caer por 55-75 ante Sabuesos.

Los dirigidos por Issa Caru no encontraron la fórmula para derribar el planteamiento utilizado por su similar de Sabuesos y terminaron desdibujados, sin reacción, ante un rival que con lo justo se llevó el partido.

Este resultado deja al equipo mayor de nuestra rama cestera en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con un saldo de 2 triunfos y 2 derrotas.

En tanto, en la participación del Cacique en la Liga Sporting Royal, el equipo sub 20 sigue con su irregular rendimiento y cayó por 66-44 ante Santiago Ballerz.