Sub 16 de Colo-Colo Vóleibol comienza la disputa del torneo de su categoría en Avolco

Las albitas y el equipo Todo Competidor tendrán un intenso fin de semana de competencias.


Este fin de semana comienza la competencia para el equipo Sub 16 de la rama femenina de vóleibol del Club Social y Deportivo Colo-Colo ya que arranca la disputa del certamen de su categoría de la Asociación de Vóleibol de Las Condes (AVOLCO).

Las albitas competirán con dos equipos en una competencia que reúne a 16 equipos en competencia, los que estarán divididos en cuatro grupos de cuatro integrantes.

Los dos mejores equipos de cada serie competirán todo el año en la Primera División del certamen, mientras quienes resulten en el tercer y cuarto puesto jugarán en Segunda División.

En las cuatro fechas que se disputarán a lo largo del año en todas ellas hay ascensos y descensos, por lo que es importante tener buenos resultados para quedar entre los mejores equipos del torneo.

El equipo de Colo-Colo A quedó inmerso en el Grupo C y enfrentarán este sábado 14 desde las 16:00 horas a ARV y a las 20:00 horas a Lincoln. El domingo jugarán ante Italiano B a partir de las 12:00 horas.

En tanto, Colo-Colo B integra el Grupo A y jugará el sábado ante Israelita desde las 17:00 horas. El domingo desde las 09:00 horas ante Provoley y chocará ante Italiano A a contar de las 11:00 horas.

Todos los partidos se jugarán en el Gimnasio del Stadio Italiano.

“Es importante este primer campeonato de nuestro equipo Sub 16 ya que de poder conseguir un buen resultado nos quedaremos en la Primera División, siendo ese nuestro primer objetivo”, señaló Álvaro del Campo, jefe del staff técnico colocolino, quien señaló además que este fin de semana el equipo Todo Competidor jugará una nueva fecha del torneo regular del certamen de la Liga Metropolitana.

Las albas compiten con dos equipos en este torneo y se enfrentarán este viernes desde las 20:00 horas en el Liceo Manuel de Salas.

El sábado Colo-Colo A enfrentará a Estadio Español desde las 18:00 horas, mientras que Colo-Colo B jugará el domingo a contar de las 17:00 horas ante Murano.

 

 

CSD CC