Sub 14 de Colo-Colo Vóleibol se subió al podio de su categoría en el Torneo Avolco

Las Albitas terminaron en el segundo lugar de su categoría tras caer en la final del torneo ante Stadio Italiano.


El equipo Sub 14 de la rama femenina de Vóleibol de Colo-Colo terminó en el segundo puesto del Torneo Avolco 2021 tras perder en la final ante Stadio Italiano por 0-2 (10-25 y 17-25).

Las dirigidas por Aaron Moreno alcanzaron la final del certamen tras quedar primeras en el Grupo B, luego de superar a Boston College (2-0), Estadio Mayor (2-0) y Universidad Católica.

En semifinales, las albas superaron a Estadio Español por 2-0.

En el duelo definitorio las pequeñas colocolinas no pudieron ante Stadio Italiano, sexteto juvenil que en su cancha se impuso por 2-0.

El DT colocolino valoró el torneo realizado por sus jugadoras destacando la experiencia que ganan disputando este tipo de competencias.

“Hicimos unos play-offs muy buenos y llegamos a la final sin perder un solo set. Lamentablemente en la final nos encontramos con un rival muy duro y que merecidamente se quedó con el primer lugar, pero como cuerpo técnico y con las niñas nos quedamos con la sensación del buen trabajo realizado y con lo mucho que se progresó durante el año”, dijo el DT.

“Las chicas hicieron muy buenos partidos y mostraron mucha convicción y motivación de querer hacer un buen campeonato y que querían representar muy bien a Colo-Colo y eso se notó”, comentó el DT.

 

CSD CC