Sub 14 de Colo-Colo Vóleibol logró el segundo lugar de su categoría en Torneo Avolco

lunes 3 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Nuestras jugadoras cayeron 0-2 ante Murano.

Este sábado nuestras jugadoras de la sub 14 femenina de Colo Colo Vóleibol disputaron la final de su categoría del Torneo Avolco ante Murano en el Club Manquehue, siendo derrotadas por 0-2.

Las dirigidas por Carlos Sarmiento comenzaron demostrando sus ganas de quedarse con el título, jugando un primer set de alta intensidad. Este buen nivel las mantuvo por muchos pasajes del partido arriba en el marcador, pero errores en momentos claves las dejaron abajo 19-25 en el parcial inicial.

La forma en la que cedieron la primera manga dejó a nuestras pequeñas anímicamente fuera del partido y no pudieron mantener el nivel mostrado al inicio, cayendo inapelablemente por 7-25 en el segundo set y de esta manera Murano se proclamó campeón de Avolco de la categoría.

Pese a la derrota, la sub-14 obtiene un meritorio subcampeonato que permite mirar con optimismo el futuro competitivo de la rama.

En otro partido disputado este sábado, la sub 12 perdió 2-1 ante Boston College y se quedó con el cuarto puesto en Copa de Plata de su categoría.