Socias y Socios Honorarios del CSD Colo-Colo participaron de desayuno y asistieron a entrenamiento del primer equipo en el Monumental

miércoles 11 de septiembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Los mayores tesoros que posee Colo-Colo, además, compartieron con directores de la Institución en el recinto de Macul.

Un grupo de socios y socias honorarios del Club Social y Deportivo Colo-Colo vivieron una bonita experiencia en nuestro Estadio Monumental puesto que participaron de un desayuno junto a Directores de la Institución y tuvieron la posibilidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo del Cacique que se prepara para enfrentar el domingo a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Invitados por la Institución, los socios y socias que por más de 30 años de forma ininterrumpida han acompañado al Club de sus amores en las buenas y en las malas, se mostraron agradecidos por la posibilidad de estar en el recinto en una instancia que va más allá de lo tradicional, que es un partido de fútbol.

Ignacio Franjola, Vicepresidente General del CSD Colo-Colo, acompañado de José Serey, Vicepresidente de Desarrollo Social y Mauricio Durán, Vicepresidente de Filiales les dieron la bienvenida a la actividad.

“En nombre del Directorio Nacional del CSD Colo-Colo es un orgullo tenerlos a todos y todas en nuestra casa y en una nueva actividad de la Institución, en algo que se había perdiendo en el tiempo y que poco a poco hemos ido recuperando y que es la posibilidad de acceder a los entrenamientos del primer equipo de fútbol. Ya han participado niños y niñas, otros socios activos del Club y ahora es importante darle el espacio a los socios y socias honorarias, quienes son muy importante para nosotros”, señaló Ignacio Franjola.

“Fue una actividad muy bonita, la esperé con ansias desde que me avisaron que existía la posibilidad de venir. Me voy con bonitos recuerdos e inolvidables. Tuvimos la posibilidad de compartir con directores del Club y, además, con los jugadores. Eso es algo que no se da todos los días”, señaló el socio Miguel Díaz.

“Valoramos este tipo de actividades para con nosotros, los socios honorarios. Esperamos que sean más constantes y que puedan participar más socios, ya que la actividad es muy hermosa. Agradezco la deferencia de la Institución de llamarnos e invitarnos para compartir todos juntos como Club”, señaló la socia Angélica González Torres.

Al cierre de la jornada, las socias y socios honorarios tuvieron la posibilidad de compartir con parte del plantel de jugadores del primer equipo, especialmente con el capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, y Jaime Valdés, con quienes se sacaron fotografías y agradecieron su entrega y amor por nuestra camiseta, esa camiseta del Club de sus amores que ellos han acompañado, en las buenas y en las malas, a lo largo de toda su historia.