Socias y Socios Honorarios adelantaron la celebración del aniversario 98 del Club compartiendo un desayuno en el Monumental

Como parte de las actividades conmemorativas por los 98 años de la institución, se desarrolló esta tradicional actividad, la que contó con la participación de integrantes del directorio nacional, ex presidentes y jugadores históricos.


En el marco de las actividades del aniversario número 98 de la institución, socias y socios Honorarios de Colo-Colo compartiendo un desayuno en el Estadio Monumental, instancia en la que compartieron anécdotas de más de 30 años junto al Club de sus amores.

La actividad se realizó en el Salón Rapa Nui del recinto de Macul y en el las y los colocolinos pudieron estar junto a integrantes del directorio nacional, ex presidentes de la institución como Fernando Monsalve y Alejandro Ascuí, y compartir momentos con los históricos Carlos Humberto Caszely y Luis Pérez.

Matías Camacho, actual timonel colocolino, valoró la presencia de socias y socios que son parte del patrimonio del Club y quienes a lo largo de los años han mantenido un gran compromiso con la institución, siguiendo el camino que se inicia con David Arellano y los Rebeldes de 1925.

“En este mes de abril, que es el mes de los colocolinos y el mes más lindo del año, tenemos un conjunto de actividades, entre ellas este tradicional desayuno con socias y socios honorarios. Ese vínculo para nosotros como institución es tremendamente valioso ya que acá están presentes las y los socios que por más de 30 años han tenido un compromiso y un amor irrestricto con Colo-Colo. Son ellos quienes ya han trazado un camino, el que nosotros queremos continuar y proyectar en la construcción del Colo-Colo del Centenario”, comentó.

Por su parte Magaly Vargas San Martín, directora de socias y socios honorarios, valoró estas instancias de participación que promueve el directorio nacional del Club y que no excluyen a las socios y socios de más edad.

“En el marco de un nuevo aniversario de nuestro amado Club nos hemos juntado en un desayuno muy lindo y en el que cada participante cuenta su experiencia y anécdotas (que hay muchas) de sus años como socio de Colo-Colo. Hoy pudimos contar con la presencia del ex presidente Alejandro Ascuí y Fernando Monsalve y en la actividad hicimos entrega de las credenciales que acreditan a cada socia y socio de su condición de honorario. Todas y todos quedaron muy contentos y agradezco a la directiva del Club por mantenernos unidos en torno a la institución”, comentó.

Por último, Sonia Miranda Salinas, socia del Club por más de 60 años, se refirió al rol de ellos como colocolinos con tanta trayectoria acompañando al Club.

“He sido colocolina desde que tengo uso de razón, por lo que ser socia es algo grandioso para mí. Me encanta compartir con los otros socios y socias y esta actividad que se realiza es muy importante. Me da una alegría inmensa el estar junto a tanta gente que uno ya conoce, ya que nos sentamos juntos en los partidos. Quizá con algunos no nos sabemos los nombres, pero nos reconocemos como colocolinos antiguos, por no decir viejos”, puntualizó entre risas.

CSD CC