Socias y Socios del CSD Colo-Colo construyeron el cuadro que homenajeó a Esteban Paredes por su récord

viernes 11 de octubre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Las colocolinas y colocolinos respondieron al llamado realizado por el Club y enviaron frases que fueron plasmadas en un merecido reconocimiento que se le entregó al goleador histórico del fútbol chileno.

Las socias y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo realizaron un merecido homenaje a Esteban Paredes, capitán de Colo-Colo y goleador histórico del fútbol chileno.

El goleador del Cacique recibió de manos de Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo, Ignacio Franjola, Vicepresidente General, y Gonzalo Ibáñez, Director de Marketing y Eventos del Club, un cuadro que recopila las mejores frases enviadas por las socias y socios de la Institución, quienes respondieron al llamado realizado a través de un concurso masivo.

Ibañez explicó cómo se forjó la idea de homenajear a Esteban Paredes y el significado del regalo, un cuadro que tiene la silueta del rostro del delantero, el escudo del Club y el apellido del goleador. 

“Este un regalo que realizó la gente, las socias y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Como Club intentamos siempre que todos nuestras socias y socios participen de las actividades e iniciativas que realizamos. Entonces hace un tiempo atrás enviamos un mail masivo a todos nuestras socias y socios al día para que ellos pudieran dedicar una frase a Esteban y poder hacer algo con ellas una vez que rompiera el récord de Chamaco”, indicó.

“Tras eso, se recepcionaron las frases, las que pasaron a un trabajo gráfico, en el cual agradecemos a Cristián Fernández y Álvaro Campos, quienes estuvieron trabajando en el tema, y el resultado de todo esto es un cuadro muy significativo en el que toda nuestra gente, todas las socias y socios del CSD Colo-Colo le demuestran su cariño a Esteban Paredes”, puntualizó.

Esteban Paredes se mostró muy agradecido por el regalo y señaló que buscará, dentro del campo de juego, retribuir todo el cariño recibido.

“Estoy muy agradecido por las socias y socios del Club, de la directiva de la Institución. Para mí Colo-Colo significa mucho y sé lo que significa para la gente. Ya tendré tiempo para leer todas las frases del cuadro, pero estoy muy emocionado por el cariño que me demuestran día a día. Veo los regalos que me trajeron, veo este cuadro y es algo muy emotivo y muy hermoso. Me siento muy orgulloso del Club, de su gente y sólo espero seguir dándole alegrías a las socias, socios e hinchas, ya que esa es la única manera de que nosotros, los jugadores, podamos retribuir todo el cariño que me han dado a lo largo de toda mi carrera en Colo-Colo”, puntualizó.