Socias y socios de Colo-Colo visitaron el Monumental y presenciaron entrenamiento del primer equipo

martes 11 de febrero, 2020

Por: CSD Colo-Colo
Un grupo de 20 colocolinas y colocolinos participó como visita a un entrenamiento del Primer Equipo del ‘Cacique’.

Este martes un grupo de socias y socios del CSD Colo-Colo pudo asistir a un entrenamiento a puertas cerradas del primer equipo en el Estadio Monumental. La actividad, realizada gracias a gestiones realizadas por el Departamento de Socios y Socias de la Institución, originalmente estaba programada para octubre del año pasado, pero tuvo que ser reprogramada para este verano por la contingencia social y la suspensión del campeonato del 2019.

Los invitados disfrutaron de un desayuno en la sala “Marcelo Pablo Barticciotto”, para luego ir al campo de entrenamiento para presenciar la práctica del Cacique’.

En la sesión hubo trabajo regenerativo para aquellos jugadores que participaron en el partido ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, mientras que otro grupo, liderado por Matías Fernández, disputó un encuentro amistoso con la sub 20 del ‘Cacique’ que viajará a Paraguay este jueves para disputar la Copa Libertadores de la categoría.

El duelo terminó 2-0 a favor de los “más experimentados”, mientras que el equipo que dirige  Gualberto Jara, pudo probar movimientos que serán claves en Paraguay. Dentro de los jugadores sub 20 que destacaron en el partido amistoso, fueron el arquero Julio Fierro, el volante Vicente Pizarro y el delantero Luciano Arriagada quien, en el segundo tiempo estuvo en el equipo de Matías Fernández y marcó el segundo tanto. 

Valericio Carrasco, socio del CSD Colo-Colo y uno de los participantes de la actividad, se mostró muy contento al poder presenciar el entrenamiento y sostuvo que “es una buena instancia para el hincha poder venir a conocer cómo se trabaja en la semana, y también es importante que sea para los socios, por eso es importante que el socio esté al día, pague sus cuotas y sea parte del Club que es lo más importante”.

Por su parte, la socia Elizabeth Flores, comentó que “es un gesto muy lindo que nos dan a las socias porque podemos acercarnos a los jugadores y tener un relación más cercana. Podemos conocer a nuestros ídolos. Es un bonito gesto que hagan estas cosas para nosotros”.