Socias y Socios de Colo-Colo festejaron con jugadores y cuerpo técnico la obtención de la estrella 33

Colocolinas y Colocolinos participaron de una inolvidable Cena de Campeones con quienes fueron los artífices de un nuevo título del fútbol profesional de nuestra institución.


 

Colo-Colo sigue festejando la obtención de la estrella número 33 de la institución en el fútbol chileno y en esta ocasión el Club Social y Deportivo Colo-Colo organizó una cena en la que participaron directivos, socias, socios junto a integrantes del plantel de jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional.

 

La iniciativa nació desde el área de Socias y Socios porque luego de años durísimos Colo-Colo pudo volver a festejar y este nuevo título en el fútbol chileno es un trofeo que también es de los socios y socias, quienes confiaron en el proyecto del Club y redoblaron el apoyo en los momentos más difíciles.

 

En total fueron más de 200 personas las que se reunieron en el Estadio San Jorge para compartir como familia colocolina. Entre los asistentes, destacaron los jugadores Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero, Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez; más los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros.

 

También participaron de la cena los ex jugadores históricos como José Daniel Morón y Carlos Humberto Caszely e integrantes del Fútbol Femenino de Colo-Colo y las ramas de Futsal, Vóleibol, Básquetbol y Patín Carrera.

 

El presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares destacó que las colocolinas y colocolinos hayan tenido un momento para compartir con jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Cacique.

 

“Fue una jornada muy emocionante, fueron más de 200 socias y socios los que pudieron estar y compartir un momento único. Creo que nos merecíamos estar nuevamente juntos, compartir y sentirnos parte de nuestra institución. Agradecemos al cuerpo técnico y jugadores su presencia y estamos muy contentos y orgullosos de haber realizado esta instancia que sin duda es inolvidable para quienes pudieron asistir”, dijo.

 

En representación de los jugadores, Matías Zaldivia agradeció la invitación y comentó que “es muy importante para nosotros (los jugadores) estar acá disfrutando de esta celebración junto a ustedes. Agradecemos el constante apoyo demostrado, especialmente en los momentos difíciles, cuando en plena pandemia no podían acompañarnos en el estadio, pero siempre los sentimos cerca”

 

El goleador Juan Martín Lucero se mostró “muy feliz por la estrella conseguida y estoy muy contento por la invitación que me hicieron para venir a compartir junto a todos ustedes. Solo espero que disfrutemos el momento, porque en la vida son más los momentos malos que los buenos, así que disfrutemos como familia colocolina”

 

Por su parte, el técnico Gustavo Quinteros agradeció a todas y todos quienes conforman el Club Social y Deportivo Colo-Colo, reconociendo el apoyo constante y diario en los momentos complicados y augura estar mucho tiempo más en la banca del Cacique.

 

“Agradecido por el apoyo incondicional de ustedes, en las buenas y en las malas. Espero seguir disfrutando junto a ustedes por mucho tiempo más, ya que ustedes se merecen que nosotros, tanto cuerpo técnico como jugadores, podamos darles nuevas alegrías”, sostuvo.

 

Los asistentes a la cena, además, pudieron disfrutar de un show artístico a cargo de Daniel Guerrero y sacarse fotografías con sus ídolos.


En la ocasión, además, se le realizó un reconocimiento al socio honorario Juan Rodríguez Araneda, quien a sus 85 años sigue completamente comprometido con Colo-Colo.  

CSD CC