Ruta Alba recorrió comunas de Santiago en previa de Año Nuevo

viernes 7 de enero, 2022

Por: CSD Colo-Colo
La actividad recorrió San Joaquín, Macul, La Granja y Santiago Centro, llevando alimento y compañía a personas en situación de calle días antes al 2022.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo, en conjunto con Fundación Colo-Colo Social, celebraron una nueva Ruta Alba edición Año Nuevo. El recorrido, que se desarrolla gracias a un arduo trabajo y compromiso de socios, socias e hinchas del Club, pasó por las comunas San Joaquín, Macul, La Granja y Santiago Centro, acercando nuestra institución a su veta más social. 

Cristhian Pequeño y la Ruta Alba San Joaquín son los protagonistas de esta entrega, quienes semana a semana realizan una gran labor solidaria en las calles de nuestro gran Santiago. 

El capítulo nos dejó las historias de Cristían y Amelina, Solange “Ruly” y los rucos de San Joaquín, quienes dieron fe de cómo el CSD Colo-Colo ha impactado de manera positiva en su vida y ha buscado la forma de reinsertarlos en la sociedad actual. 

“Yo lo que quiero para este 2022, o para hasta cuando Dios me de vida, es tener las fuerzas para seguir adelante”, sentenció Pequeño al cierre del camino, afirmando su compromiso con los amigos que ha hecho a lo largo de los años.


Conoce esta historia de superación y solidaridad en el siguiente video: