Plantel adulto de Colo-Colo Vóleibol fue reconocido en la previa del partido frente a U. Española

Integrantes del equipo de Las Albas y del staff técnico, que alcanzaron la final de la Liga Nacional A1 femenina, recibieron el aplauso de los asistentes al Estadio Monumental.


El Estadio Monumental recibió y aplaudió al equipo de vóleibol del Club Social y Deportivo Colo-Colo que durante este año consiguió la Liga Nacional A2 de forma invicta, logrando llegar a la máxima división del voleibol nacional, instancia en la que perdieron la final de la competencia frente a Boston College.

Pese a no lograr el máximo título del vóleibol en Chile, el equipo adulto de la rama de vóleibol le entregó a Colo-Colo su primer trofeo de liga nacional y por lo mismo, fueron reconocidas por todas las socias, socios e hinchas presentes en el recinto de Macul. 

Previo al partido frente a Unión Española, en la cancha “David Arellano” las jugadoras recibieron la copa en manos del presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, y el vicepresidente general del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho.

Una de las jugadoras presentes en Macul fue Karen Morales, quien admitió que “fue una sensación muy linda el estar dentro de la cancha del Monumental y ver a todos los hinchas aplaudiéndonos. Además, fue muy lindo y emocionante saber que muchos hinchas conocen nuestros nombres y nos decían que sigamos adelante y que el próximo año tendremos revancha en la Liga Nacional. Estamos muy agradecidas por todo el apoyo que nos han dado”.

También estuvo en el reconocimiento Paula Salinas, quien se mostró “feliz y emocionada por el momento vivido en un Monumental lleno. Fue una bonita sensación ver a tantos hinchas en el estadio. Lamentablemente no pudo estar todo el equipo presente, pero las que tuvimos la posibilidad de estar agradecemos el espacio que se nos brindó y tratamos de transmitirles todas las sensaciones positivas que vivimos al resto de nuestras compañeras”.

CSD CC