Pablo Mouche palpita el clásico: Es importante llegar con un triunfo, pero sabemos que será un partido aparte

martes 1 de octubre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
El jugador de Colo-Colo, junto a Matías Rodríguez de Universidad de Chile, compartieron en una conferencia de prensa en la ANFP donde adelantaron el partido del sábado.

Este martes en la ANFP, Pablo Mouche palpitó el clásico que se disputará este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental por una nueva fecha del Campeonato Nacional. El argentino le bajó la tensión al partido y aseguró que son partidos diferentes a cualquier otro.

El jugador colocolino comentó que “el partido lo vivo como cada clásico que me toca jugar, ya jugué un clásico en Chile y la verdad es que se disfruta mucho, es una semana diferente, cada vez que vas al Club o vas por la calle es diferente, significa mucho para la gente, el club y el grupo”.

Mouche, además, señaló que “es muy importante llegar a este partido con una victoria previa, pero hay que tener claro que son partidos apartes, el semestre pasado quedó demostrado, la ‘U’ hizo un buen partido donde fueron superiores en el primer tiempo y nosotros conseguimos el empate, fue un resultado merecido”.

Asimismo y a propósito del equipo titular, el trasandino aseguró que “quien juegue el sábado debe hacerlo de la mejor manera, son partidos importantes y tanto Paredes como Valdés son importantes para el equipo porque te hacen la diferencia, ojalá puedan estar a plenitud para jugar, pero eso lo decide el entrenador”.

El partido se jugará este sábado 5 de octubre desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Para este compromiso, las entradas están completamente agotadas y se esperan cerca de 37 mil colocolinos.