Más de un centenar de socios e hinchas del CSD Colo-Colo vivieron una nueva Arellanización

lunes 3 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Los presentes pudieron conocer y empaparse de la historia del club con un recorrido por el Estadio Monumental.

Cuatro recorridos de Arellanización se desarrollaron este sábado recién pasado en el Estadio Monumental encabezado por el vicepresidente del Club, Edmundo Valladares.

La jornada comenzó a las 10:00 horas y los socios e hinchas presentes pudieron conocer las diferentes instalaciones del Estadio Monumental. El mural del sector Cordillera, el busto de David Arellano, los arcos de 1991 y un museo itinerante con la historia de Colo-Colo en la oficina del club fueron las estaciones de la Arellanización.

Edmundo Valladares, se mostró muy contento con la iniciativa y llamó a repetir este tipo de eventos. “Estamos contentos y orgullosos con esta actividad. Para nosotros es muy importante seguir abriendo estos espacios y esta área ha crecido muchísimo. Esperamos que la gente pueda continuar haciéndose parte de estas arellanizaciones, se fueron muy contentos y agradecidos y eso es lo más importante para nosotros”, indicó.

Por su parte, Millaray Ferro, socia e hincha de Colo-Colo agradeció estas instancias de participación y señaló que “hay que aprovechar estos espacios, tenemos que abrir el club a los colocolinos y doy las gracias porque se pasaron, estuvo todo perfecto. Me voy muy agradecida”.

En la jornada también estuvieron presentes el vicepresidente de Desarrollo Social, Raúl Silva, el vicepresidente de Patrimonio, Pavel Piña, el vicepresidente de Planificación Edison Marchant y los directores Christian Chappuzzeau, Cristian Fernández y Francisco Carcey.