Luis Pérez y el recuerdo latente de 1991: “Fue una noche mágica para todo el país”

martes 5 de junio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El autor de dos goles en la final contra Olimpia de Paraguay recordó la fría noche del 5 de junio donde Colo-Colo consiguió el triunfo deportivo más importante de su historia.

Uno de los campeones de América en 1991 y autor de dos goles en la final contra Olimpia de Paraguay, recordó la fría noche del 5 de junio donde Colo-Colo consiguió el triunfo deportivo más importante de su historia.

Entre fotografías y el cariño de los hinchas, Luis Pérez se dirigía a las canchas de entrenamiento del Monumental para observar a los futuros talentos de la institución. Es ahí donde actualmente se encarga de formar a nuevos jugadores y rememoró de forma exclusiva para ‘Pasión del Pueblo’ lo que fueron sus goles y la obtención de la Copa.

El antiguo goleador del Cacique se emocionó cuando trajo a la memoria la noche en que Colo-Colo consiguió superar a Olimpia. Pérez no estaba considerado por Mirko Jozic en el equipo titular puesto que se incorporó tarde al trabajo del croata. Sin embargo, él mismo reconoce que gracias a su madurez, confianza y cualidades futbolísticas pudo esperar la oportunidad y “la aproveché cuando llegó”, dijo.

“Desde que Mirko me ratifica en el equipo titular comencé a vivir un partido muy especial. Por lo general uno se queda con los goles, son cosas emotivas, pero fue una noche mágica para todo el país”, agregó.

El actual entrenador también tuvo tiempo para referirse al actual plantel de Colo-Colo y sentenció que “hay jugadores con mucha experiencia que puede dejar afuera a cualquier rival, hay que jugar mucho con el resultado que más te conviene y si eres inteligente en ese aspecto, Colo-Colo podría ir creciendo en ilusión y confianza”.

Puedes conocer más detalles de la entrevista a uno de los campeones de América en el programa Pasión del Pueblo este miércoles 6 de junio por www.radiosantotomas.cl desde las 12:30 horas.