La Sub 17 de Colo-Colo Básquetbol necesitó tiempo extra para celebrar en la Asociación Santiago

miércoles 2 de octubre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Los dirigidos por Issa Caru vencieron a Magic de Quilicura y se ilusionan con llegar a la postemporada.

Este fin de semana nuestra rama de básquetbol, con sus equipos Sub 17 y Sub 20 enfrentaron a Magic Quilicura en partidos correspondientes a la sexta jornada del Torneo de Clausura de la Asociación Santiago de Básquetbol.

En compromisos disputados en el gimnasio Sporting Royal de La Granja, el equipo sub 17 necesitó de 5 minutos extras para superar a su rival, el que logró forzar de forma agónica el compromiso al empatarlo sobre la chicharra a 57-57.

En el tiempo agregado Colo-Colo fue mucho más intenso y certero en sus lanzamientos y sacó una ventaja de 13-5 que dejó la cuenta final 70-62 para los dirigidos de Issa Caru.

Con este resultado, los albos sub 17 suman su segundo triunfo consecutivo y se ilusionan con seguir mejorando en su juego y así poder alcanzar la postemporada.

En tanto, el equipo sub 20 del Cacique no tuvo una muy buena presentación y cayó inapelablemente por 41-62 hipotecando sus opciones de alcanzar rondas finales del certamen.

En otro resultado del fin de semana, y en partido correspondiente al Torneo de Clausura de la Liga Sporting Royal, la sub 20 de Colo-Colo cayó por 56-61 ante Fermín Osorio.