La sub 15 de Colo-Colo se instaló en la final del Campeonato de Fútbol Joven Apertura 2018

martes 3 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Los dirigidos de Luis Mena deberán enfrentar en la final del torneo a U. de Chile este sábado 7 de julio desde las 13:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

La serie sub 15 del Cacique logró clasificar a la final del Campeonato de Fútbol Joven Apertura 2018  tras vencer por 2-1 a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental.

Los goles para Colo-Colo fueron anotados por Brayan Quintreal y el capitán Daniel Gutiérrez.

Con este resultado los dirigidos de Luis Mena deberán enfrentar en la final del torneo a Universidad de Chile este sábado 7 de julio desde las 13:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

En tanto, este miércoles 4 de julio se disputarán las demás semifinales en las que compite Colo-Colo. La sub 17 y la sub 16 serán locales en el Monumental. Los dirigidos de Hugo González recibirán a las 10:00 de la mañana a Unión Española, mientras que a las 12:30 horas la sub 16 enfrentará a O’Higgins de Rancagua.

La sub 19 disputará su paso a la final del torneo frente a Everton de Viña del Mar. El partido se disputará este miércoles desde las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Quilín.

Foto: Fútbol Joven Chile