La consigna es levantarse: Colo-Colo Futsal cayó ante Everton por el torneo de Transición

lunes 4 de octubre, 2021

Por: CSD Colo-Colo
El Cacique conoció una nueva derrota en el Campeonato de Transición y desde el plantel asumen que deben levantarse con fuerza para conseguir los frutos del trabajo.

Un nuevo tropiezo tuvo el Popular en el Fútbol de Salón tras caer por 6-3 ante Everton de Viña del Mar por la segunda fecha del Grupo B. El compromiso se disputó este domingo en el Polideportivo de La Florida, y pese al empuje de los albos en busca de la victoria, no pudieron dar vuelta el partido.

Los colocolinos comenzaron abajo en el marcador y tuvieron que batallar desde atrás para superar a su rival, sin embargo y pese a empatar el compromiso con anotaciones de Serfan Suárez, José Farías y Bastián Farías, Everton supo liquidar cuando los albos comenzaron a jugar con arquero en cancha.

El entrenador del Cacique, León Moyano, comentó tras el encuentro que “el equipo está tranquilo y confiado en el trabajo que se está haciendo. Es cierto que las cosas no se han dado como esperábamos, pero se entiende que estamos en una transición importante y que estas cosas podían suceder”.

“Era muy importante volver a la competencia, porque, aunque juegues amistosos, no es lo mismo. Necesitábamos volver al ritmo y nos ha costado entrar en la dinámica, pero estamos tranquilos con lo que pueda suceder en las siguientes fechas”, agregó.

Moyano aseguró que seguirán trabajando con convicción porque “hay cosas que no se negocian desde lo deportivo y extradeportivo. El equipo está tranquilo y sabemos cuáles son las cosas que debemos mejorar para revertir estas dos derrotas”.

Colo-Colo volverá a jugar en el campeonato contra San Antonio Unido en fecha y hora por confirmar.