La cantera cestera colocolina solo conoció triunfos en nueva fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago

Todas las categorías de la rama de básquetbol de Colo-Colo superaron a Mamba Melipilla en nueva jornada de la competencia cestera.


Este fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago de Básquetbol en la que todas las series que conforman la rama de básquetbol masculina de Colo-Colo festejaron en sus respectivos encuentros frente a Mamba Melipilla.

A primera hora en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores N°2 Cordillera el equipo Sub 19 del Cacique sumó su primera victoria en el torneo por 69-58. Francisco Díaz lideró el goleo albo con 23 unidades, seguido por Joaquín Buzeta con 11 puntos.

En el segundo encuentro de la jornada dominical la Sub 17 del Cacique se impuso por un categórico 72-26. El cuarto triunfo de la juvenil del Cacique en el campeonato fue conducido por Radamel Vásquez, quien aportó 18 puntos, mientras que Daniel Albornoz aportó 16 anotaciones.

Más tarde, fue el turno de la categoría Sub 15 la que se quedó con su compromiso por 79-30. Lideraron la ofensiva colocolina Radames Vásquez y Tomás Orellana, quienes anotaron 22 y 19 puntos, respectivamente.

Por último, la Sub 13 colocolina se quedó con su partido con un marcador de 47-26. Los goleadores de la serie más pequeña del Cacique cestero fueron Martín Villar con 23 puntos y Bastián Sánchez con 14.

En la próxima fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago de Básquetbol el Cacique tendrá jornada libre y volverá a ver acción el próximo 15 de mayo cuando visite a O’Higgins de Rancagua. 

CSD CC