La cantera cestera colocolina sigue a paso firme en el Torneo de Apertura de la Asociación Santiago

Los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 vencieron a la Escuela de Básquetbol de la PAC en nueva jornada de la competencia cestera.


Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago de Básquetbol y Colo-Colo debió enfrentar a la Escuela de Básquetbol de Pedro Aguirre Cerda en el Gimnasio Villa Sur de dicha comuna y donde los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de los albos sumaron triunfos en el certamen cestero metropolitano.

El equipo más pequeño del Cacique Cestero, la Sub 13, se impuso por 40-16, siendo Víctor Lermo y Martín Villar quienes lideraron el goleo con 15 y 13 puntos, respectivamente.

La Sub 15 de los albos sumó su tercer triunfo consecutivo al ganar su partido por 82-17. Bryham Pérez fue la mejor mano del equipo al anotar 28 puntos, Radames Vásquez aportó 14, Ricardo Riffo 13 y Tomás Orellana 12 unidades, siendo los más destacados del quinteto.

En tanto, la Sub 17 también celebró su tercera victoria en línea al imponerse por 65-22. Radames Vásquez fue quien lideró la ofensiva del Cacique anotando 13 puntos, secundado por Ariel Valverde con 12 unidades y Benjamín Martínez con 9.

Sin embargo, no todo fue celebración para los equipos cesteros masculinos de Colo-Colo, ya que el equipo Sub 19 sumó su segunda caída consecutiva al perder por 51-55.

En la próxima jornada, los equipos que componen la rama de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo enfrentarán a CD Mamba Melipilla. 

CSD CC