La cantera cestera colocolina consiguió nuevos triunfos en el Torneo de Apertura de la Asociación Santiago

Los equipos Sub 15 y Sub 17 vencieron a Fermín Osorio en nueva jornada de la competencia cestera.


Este fin de semana se desarrolló la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago de Básquetbol y Colo-Colo debió enfrentar a Fermín Osorio en el Gimnasio Municipal de Lo Espejo, recinto que vio como los equipos Sub 15 y Sub 17 de los albos sumaron su segundo triunfo consecutivo en el certamen cestero metropolitano.

El equipo Sub 17 que dirige Christian Kohanoff se impuso por 60-43, sacando provecho de un buen arranque de partido, llegando a tener 16 puntos de ventaja en el entretiempo.

Los máximos anotadores de los albos fueron Radames Vásquez con 17 puntos, Francisco Díaz con 11 y Miguel Troncoso con 10 unidades.

El quinteto del Cacique que también fue festejó fue la Sub 15 que dirige Camilo Ortega. Los albos revirtieron un mal inicio de partido, marchándose al descanso largo cayendo por 16-31. Sin embargo, a partir del tercer cuarto fue todo para los albos y punto a punto fueron dando vuelta el marcador, quedándose con el partido por un estrecho 56-54.

Las mejores manos del representativo colocolino fue Radames Vásquez con 19 tantos, secundado por Ricardo Riffo con 11, Tomás Orellana y Pedro García con 10 unidades, respectivamente.

No todo fue celebración para los equipos cesteros masculinos de Colo-Colo en esta jornada, ya que el equipo Sub 19 se estrenó en la competencia metropolitana con una derrota por 59-67 ante Fermín Osorio.

En la próxima jornada, la rama de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo enfrentará a la Escuela de Básquetbol de la PAC.

 

CSD CC