Jugadora de Colo-Colo Vóleibol figura entre las mejores armadoras de la liga peruana

Paula Salinas, que actualmente juega en Deportivo Alianza, analizó su buen momento deportivo en el extranjero.


Paula Salinas es, además de jugadora de Colo-Colo Vóleibol, seleccionada nacional y actualmente juega en el Deportivo Alianza en la Liga Nacional Superior de Vóleibol de Perú.

Sus buenas actuaciones le han permitido destacar en el certamen, siendo considerada en el país vecino como una de las mejores armadoras del torneo e integrante del equipo ideal de la primera fase de la competencia.  

“Me dio mucha felicidad y al principio no lo podía creer ya que había otras armadoras de un muy buen nivel. Me quedo con la sensación de que este es el camino a seguir ya que si bien mi equipo no es el mejor de la liga yo estoy haciendo las cosas bien y debo mantenerme así”, comentó desde Perú.

“Me siento orgullosa de lo hecho, pero de todas formas siento que hay muchas cosas por mejorar y espero seguir aprendiendo y entregando lo mejor de mi en cada partido”, agregó.

La competencia ya entró en su fase final y tiene al equipo de la Peti, como se le conoce a Paula, jugando la segunda fase de la competencia, disputando los puestos entre el quinto y el octavo lugar.

Una vez que termine el certamen en Perú, Paula Salinas regresará a Chile para retomar sus estudios de Periodismo y para volver a sumarse a los entrenamientos de Colo-Colo Vóleibol y la selección chilena para afrontar los importantes desafíos que tendrá la temporada 2022.

CSD CC