Jorge Toro dio la bienvenida a Héctor Tapia en entrenamiento de Colo-Colo

miércoles 23 de mayo, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El ex mediocampista visitó el entrenamiento del primer equipo y se mostró muy cercano a Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro.

Con paso firme y saludando a los funcionarios del Estadio Monumental, llegó Jorge Toro este martes a Pedrero para dar la bienvenida a Héctor Tapia y su cuerpo técnico. El ex mediocampista se mostró muy cercano a Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro.

Pasadas las 11:00 horas entró el ex jugador de Colo-Colo al campo de entrenamiento del primer equipo del Cacique y rápidamente se dirigió hacia donde estaba Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Luego intercambió palabras con Héctor Tapia, Gualberto Jara y Gonzalo Fierro.

Al finalizar el entrenamiento, el tercer lugar del mundo en 1962, compartió con los hinchas y reconoció que “vine a saludar a los nuevos y desearles lo mejor para el futuro”.

También confirmó su cercanía con Gualberto Jara y recordó que en el primer periodo de Gustavo Benítez en Colo-Colo, con el paraguayo mantuvieron una linda amistad.

El ex volante del Cacique elogió el nivel en que se encuentra Jorge Valdivia y recordó cuando dirigió al ‘Mago’ y a Gonzalo Fierro cuando eran parte de las series menores. También analizó el récord que podría batir el capitán de Colo-Colo y confirmó que Esteban Paredes “es un gran jugador que hay que aprovechar”.