Información sobre el retiro de credenciales físicas vs Boca Juniors

martes 23 de mayo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
Revisa cómo será el proceso de retiro de las credenciales físicas para el encuentro vs Boca Juniors del próximo 6 de junio en Buenos Aires.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo informa a todos sus socios, socias e hinchas que, pese a las dificultades, logramos ampliar el proceso de retiro de credenciales físicas para el encuentro vs Boca Juniors, para darle más posibilidades a los socios, socias y abonados de otras regiones de Chile de retirar su entrada. 

El proceso de retiro de las credenciales para el partido vs Boca Juniors el próximo 6 de junio en La Bombonera está a cargo de Blanco y Negro S.A y, de acuerdo a sus determinaciones, será presencial en el Estadio Monumental en las fechas dispuestas. Revisa detalles del proceso aquí.

Los titulares de cada compra deben presentar su carnet de identidad y comprobante de compra. En caso de que el titular no pueda asistir presencialmente, podrá hacer retiro de las credenciales un tercero en el Estadio Monumental presentando: 

  • Poder simple impreso y firmado a mano alzada por el titular (descarga el formato aquí)
  • Copia por ambos lados de la cédula de identidad del titular
  • Comprobante de compra
Para casos excepcionales, en los que ni el titular ni un tercero pueda asistir al Estadio Monumental en las fechas dispuestas, el Club Social y Deportivo Colo-Colo habilitó el siguiente formulario de contacto.
Si tienes dudas, escríbenos a [email protected]