Héctor Tapia espera ver el Estadio Monumental lleno para el partido contra Palmeiras

sábado 8 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El partido se disputará el próximo jueves 20 de septiembre en el recinto de Macul.

El técnico de Colo-Colo Héctor Tapia dio vuelta la página del partido ante Everton y se mentaliza en el partido de Copa Libertadores frente a Palmeiras que se disputará el próximo jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental.

A pesar de tener a casi todo el plantel a su disposición, el entrenador del Cacique se lamentó por la reducción en aforo que sufrirá el recinto de Macul por los incidentes en el partido ante Universidad de Chile.

«Lo que necesitamos es que nuestra gente nos venga a apoyar. Mi mensaje como entrenador es que ojalá el estadio esté a tope. Ojalá se llegue a un buen acuerdo y tener a nuestra gente alentándonos. La hinchada juega un rol importante», sostuvo Tapia.

Respecto al partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores indicó que “es fundamental terminar de local con el arco en cero lo importante es ganar y tratar de sacar una ventaja. Para eso hay que proponer”.

El entrenador de Colo-Colo también se refirió a la derrota del fin de semana y mantuvo que “las evaluaciones se realizan semana a semana. Lo que pasó en Viña del Mar les di mi impresión a los jugadores y ahí queda. Ellos tienen claro lo que hay que mejorar».

Tapia también tuvo palabras para la solicitud de cambios de fecha en el torneo nacional. El estratega comentó que «estamos en una etapa en que todos los clubes se juegan grandes cosas. Saben el desgaste que tenemos. Si se puede, qué bueno. Si no, son las reglas del juego, no queda otra».