Fútbol Joven: La Sub 16 de Colo-Colo igualó en el clásico y se mantiene en lo más alto de su categoría

martes 15 de octubre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Los dirigidos por Hugo González se mantienen sin conocer derrotas en el Torneo de Clausura.

Este fin de semana Colo-Colo enfrentó a Universidad de Chile, consiguiendo importantes resultados en partidos correspondientes a la fecha 10 del Torneo de Clausura del Fútbol Joven.

En la categoría Sub 16 albos y azules igualaron 1-1 en el partido disputado en el Estadio Monumental. Con este resultado, los dirigidos por Hugo González se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones e invictos con 9 victorias y un empate.

También igualó 1-1 la categoría Sub 17 que dirige Luis Mena. El gol del Cacique fue anotado por Luciano Arriagada. Con este resultado, el conjunto que dirige el Multicampeón colocolino sigue al tope de la tabla de posiciones con 22 unidades, uno más que Curicó Unido.

Por su parte, la Sub 19 que dirige Gualberto Jara empató 1-1 con gol de Matías Colossi. Este resultado deja a Colo-Colo en la sexta ubicación y por ahora fuera de la zona de play-offs, a falta de cinco partidos para el término de la competencia.

Por último, la categoría sub 15 que dirige Claudio Rojas recibirá a su similar de Universidad de Chile este jueves 17 de octubre al mediodía en la cancha 2 del Monumental.