Filiales del CSD Colo-Colo se organizaron para llevar alegrías a niñas y niños en Navidad

Socias, socios e hinchas festejaron la llegada del Viejito Pascuero con diversas actividades en los territorios.


Las filiales del Club Social y Deportivo Colo-Colo, reconocidas y por reconocer, en conjunto con agrupaciones de colocolinas y colocolinos estuvieron este fin de semana presentes en los territorios a lo largo y ancho del país entregando junto al Viejito Pascuero alegrías y un espacio de encuentro en esta Navidad.

En la Zona Sur la Filial Temuco se desplazó a la comuna de Ercilla para realizar un trabajo de Navidad; mientras que en Osorno y Llanquihue se desarrollaron caravanas populares que se trasladaron por diferentes sectores entregando bolsas de dulces a niños y niñas. En Valdivia, además, se llevó una torta al Hogar San Antonio para que las adultas mayores residentes la compartieran entre ellas.

Por su parte, en Curanilahue se hizo presente el Viejito Pascuero para festejar la Navidad junto a unas 200 personas que disfrutaron de una actividad al aire libre que contó con más de 300 bolsas de dulces, juegos inflables, camas elásticas y taca-taca.

En Puerto Montt, en tanto, la filial local trabajó en 3 territorios y en cada uno de ellos se entregaron dulces y regalos a los más pequeños.

En Puerto Natales y Punta Arenas las socias y socios de llevaron los colores del cacique y la alegría popular a los diferentes barrios de la región.

Más al sur, la Filial Patagonia realizó su segunda Navidad Alba en la ciudad de Coyhaique, dónde una caravana navideña colocolina logró duplicar su alcance en comparación al año 2020 repartiendo más de 1.500 bolsas de bolsas de dulces en los distintos sectores de la ciudad.

En tanto, en la zona centro del país las filiales también tuvieron celebraciones. En Viña del Mar y Valparaíso y alrededores se puso fin al año festejando a los integrantes de las escuelas deportivas con actividades recreativas que incluyeron almuerzos, tarde de piscina y entrega de regalos.

En la zona norte del país, en Antofagasta se realizaron actividades con juegos inflables, taller de fútbol mixto y entregas de regalos. Muy cerca, en Calama, la Filial local realizó una caravana por las distintas poblaciones de la comuna, terminando en la Junta de Vecinos Los Balcones donde se apadrinó a niñas y niños de ese sector.

“Queremos felicitar y agradecer todo el trabajo realizado por organizaciones y las filiales reconocidas y por reconocer en las zonas norte, centro y sur, las que llevaron alegría a miles de niñas y niños a lo largo de todos los territorios. Nuestro mayor reconocimiento para ellos ya que dejan en alto el nombre de nuestra institución”, comentó Francisco Jara, director de Filiales Zona Sur de nuestro Club.

 

CSD CC