Filial Ñuñoa premió a alumnos destacados de sus escuelas deportivas

La agrupación de socias y socios de Colo-Colo entregó reconocimientos a niños y jóvenes que participan en sus escuelas de fútbol, básquetbol y boxeo.


La Filial Ñuñoa es una agrupación de socias y socios reconocida por el Club Social y Deportivo Colo-Colo, y en el marco de su décimo aniversario, junto a padres y apoderados realizaron una actividad para entregar reconocimientos a jóvenes que participan en sus escuelas deportivas.

Los profesores Nicolás Donoso, Camilo Valeria y Cristian Órdenes entregaron los respectivos reconocimientos, destacando el compromiso de Pablo Sánchez (Básquetbol), Jesús Toro (Boxeo) y Julio Fernández (Fútbol).

Francisco Espinoza, profesor de básquetbol de la Filial Ñuñoa y quien estuvo a cargo de la ceremonia, comentó que esta actividad sirve para integrar a todos los deportistas que son parte de las escuelas, como manera de afianzar lazos para los desafíos que se vienen próximamente.

“Esta actividad es la segunda parte de nuestra celebración de los 10 años de la Filial Ñuñoa. En una primera instancia festejamos con directores del Club y directores de la Filial y ahora tocaba reconocer a integrantes de nuestras ramas deportivas, que son quienes dan sustento a nuestro proyecto deportivo. La idea era compartir, que nos conociéramos, y así comenzar a preparar lo que será el próximo año dónde tendremos muchas más competencias y queremos que los niños y niñas estén mucho más integrados y hacer un trabajo mucho más en conjunto como filial”, comentó.

La Filial Ñuñoa es una agrupación de socias y socios de Colo-Colo que cuenta ya con 10 años de existencia desarrollando una importante labor social, cultural y deportiva en los territorios.

Comenzaron su trabajo en el año 2012 con la apertura de su escuela de fútbol, luego en 2015 dieron inicio a la escuela de básquetbol y en 2020, en plena pandemia, formaron la escuela de boxeo. En la actualidad, son más de 100 niñas, niños y jóvenes los que practican deporte de forma gratuita bajo el alero de la organización ubicada en el sector oriente de la capital.

Para unirte a la Filial Ñuñoa puedes escribir a https://www.instagram.com/filial_nunoa_oficial/

 

CSD CC