Exitoso reclutamiento de talentos para reforzar equipo sub 20 de Colo-Colo Básquetbol

domingo 9 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Los nuevos elementos se sumarán al plantel que compite en la Liga Sporting Royal.

Este pasado sábado se desarrolló un exitoso reclutamiento de talentos para reforzar a nuestro equipo sub 20 que en el segundo semestre jugará el Torneo de Clausura en la Liga Sporting Royal de la comuna de La Granja.

A la prueba masiva llegaron cerca de 50 jóvenes nacidos entre los años 1998-1999 y 2000, todos con la ilusión de poder defender la camiseta del Cacique cestero en las competencias venideras.

Los 10 seleccionados por el staff técnico que encabeza el DT Issa Caru se sumarán este lunes al trabajo que hace el resto del plantel de nuestra rama.

El técnico Issa Caru se mostró conforme con la captación ya que logró encontrar elementos para poder mejorar el rendimiento del equipo.

“Creo que fue un éxito el segundo reclutamiento realizado por la rama de básquetbol del club. Esta vez buscamos elementos específicos ya que la idea es consolidar el equipo actual de cara a los próximos desafíos que tenemos”, comentó.

“Llegaron bastantes jóvenes y eso nos dejó contentos. Se cumplieron los objetivos ya que los jóvenes que participaron de la prueba mostraron actitud y ganas de defender la camiseta de Colo-Colo”, agregó.  

Recordemos que nuestro equipo sub 20 de Colo-Colo básquetbol consiguió el segundo puesto en la Copa de Plata del Apertura de la Liga Sporting Royal e inició su participación en el Torneo de Clausura con triunfo sobre Santiago Ballerz Jr. B, por 49-20.