Estrellas colocolinas valoraron la campaña solidaria del CSD Colo-Colo: “Es lo que debe hacer el Club”

miércoles 22 de abril, 2020

Por: CSD Colo-Colo
Las figuras del ayer y hoy colocolino compartieron en una transmisión especial el aniversario del Cacique y apreciaron el gesto del CSD Colo-Colo.

Carlos Caszely, Estefanía Banini, Nathaly Quezada, Daniel Morón, Raúl Ormeño, Lizardo Garrido y Luis Mena fueron quienes participaron del bloque ‘Idolos Eternos’ y homenajearon al Club por sus 95 años de historia. Las integrantes del plantel ganador de la Copa Libertadores 2012 se mostraron muy agradecidas por integrar al fútbol femenino al sitial que le corresponde.

“Tengo recuerdos muy lindos de Colo-Colo porque viví una época que ganábamos muchísimos títulos. Era muy agradable”, comentó Estefanía Banini, campeona de América el 2012 con el fútbol femenino del Cacique. Sobre su disciplina se mostró muy sorprendida por el crecimiento que ha tenido el Cacique. “Que se mantenga tanto tiempo en los primeros lugares, es importante y Colo-Colo lo ha hecho siempre. Es lindo recordar los títulos que me tocó vivir”, dijo.

Nathaly Quezada también tuvo palabras para los hinchas y se mostró muy agradecida del contacto. “Estoy muy contenta de participar en este aniversario, sobre todo por la calidad de personas que hay acá. Es un aniversario distinto, pero es importante cuidarnos para volver a las canchas”, sostuvo.

El rey del metro cuadrado, por su parte, recordó su tiempo en el Club y mencionó que, “llegué hace sesenta años a Colo-Colo y recuerdo que las festividades se hacían en Cienfuegos, de ahí íbamos todos al mausoleo, casi todo el plantel. Era muy bonito porque todo era muy familiar”.

Uno de los arqueros más queridos en Colo-Colo es Daniel Morón, por lo mismo fue enfático en expresar su cariño por las personas que hacen la institución y dedicó emotivas palabras al Vicepresidente de Desarrollo Social del CSD Colo-Colo. “Aquí hay que felicitar a esta gente. Hay que sacarse el sombrero. Entre ellos quiero graficarlos a todos en José Serey. Es un tipo maravilloso porque él aglutina a mucha gente y que detrás de él participa en todas estas actividades. Siempre estamos a disposición de Colo-Colo, es lo mejor que nos puede pasar”, comentó.  

Otro que participó en la conversación fue el multicampeón Luis Mena, quien agregó que “tengo el agrado y el orgullo de haber vivido muchos cumpleaños de Colo-Colo porque he estado en muchas áreas del Club. Hoy dirigiendo me siento muy cómodo y a gusto porque siempre me gustó eso de traspasar experiencias. Una de las cosas que enseñamos es sobre la identificación con el Club”.

Lizardo Garrido también estuvo presente en el streaming y complementó que “es un orgullo bastante grande, a pesar que dejamos de jugar hace tanto tiempo, que aún nos recuerden con tanto cariño. Tuve el orgullo de jugar con Carlos. Y Colo-Colo tan transversal, que siento mucho orgullo de poder representar a esta institución que representa tantas cosas”.

La transmisión por el aniversario la puedes revivir acá: https://www.facebook.com/1398607540380747/videos/255079122298120