Esteban Paredes: “Es importante volver al torneo con un triunfo”

jueves 26 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El capitán y goleador de Colo-Coloconversó con la prensa sobre el presente del Cacique, la encuesta Adimark y la vuelta de Jorge Valdivia a los entrenamientos normales.

El capitán y goleador de Colo-Colo, Esteban Paredes, conversó con los medios de comunicación sobre el presente del Cacique, la encuesta Adimark y la progresión de Jorge Valdivia tras el regreso del ‘Mago’ a los entrenamientos normales.

Un sonriente delantero se acercó a conversar con los medios de comunicación tras la práctica de Colo-Colo en el Estadio Monumental. El capitán de los albos comentó la importancia de volver al torneo con un triunfo y sostuvo que “es fundamental por lo que se ha conversado con mis compañeros y cuerpo técnico”.

El goleador de Colo-Colo también se refirió a los datos que arrojó la encuesta Adimark que nuevamente posiciona al Cacique como el equipo más popular del país y con un amplio porcentaje de hinchas extranjeros que se declaran ser cercanos al Eterno Campeón. “Me sorprende. Sería bueno saber cómo se dan cuenta que somos el equipo más grande».

Paredes también tuvo palabras para hablar de su compañero Jorge Valdivia quien retomó los entrenamientos tras una lesión que lo tuvo alejado del plantel haciendo trabajo diferenciado. “Veo entrenando muy bien a Jorge. Está a la par. Y eso es muy bueno porque necesitamos de él”.

Colo-Colo vuelve a la cancha este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental y toda la emoción y detalles del partido lo puedes escuchar en Pasión del Pueblo por www.radiosantotomas.cl con el vibrante relato de Juan Carlos Carabantes.