Equipo Sub 18 de Colo-Colo Vóleibol sumó minutos de juego en primer fin de semana de la Liga A3

El equipo juvenil de las albas sumó dos triunfos y dos derrotas, quedando relegadas al tercer lugar del Grupo C de la competencia.


Este fin de semana comenzó la temporada 2022 del vóleibol chileno con la disputa de la Liga Nacional A3, Copa Mikasa, certamen nacional que tiene entre sus equipos participantes a Colo-Colo con su equipo Sub 18.

En este primer fin de semana de competencia las albas sumaron dos victorias y dos derrotas, resultados que las dejó en el tercer lugar del Grupo C, prácticamente sin opciones de seguir avanzando en la competencia.

En el primer partido de la fase grupal las albas cayeron por 1-3 ante VSC San Bernardo, cuadro que tuvo en cancha jugadoras de experiencia, algo que complicó al representativo juvenil del Cacique.

En el segundo encuentro nuestra Sub 18 elevó el nivel de juego respecto al partido previo y venció a Kutral por 3-0.

Ya en la jornada dominical las albas perdieron por 0-3 ante Universidad Católica y posteriormente vencieron por 3-1 a AVI de Puente Alto

“En general quedamos conformes porque las niñas pudieron ser competitivas en un torneo que es de nivel adulto”, comentó el estratega colocolino, el que aguarda información desde la Federación de Vóleibol de Chile en relación a cómo se seguirá desarrollando la competencia.

CSD CC