Equipo adulto de Colo-Colo Vóleibol se consagró campeón en tradicional torneo de Quilicura

miércoles 11 de diciembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
Las albas se quedaron con el primer lugar la Copa Villana 2019 y sumaron reconocimientos individuales en la competencia.

Un muy buen resultado consiguió este fin de semana el equipo adulto de la Rama de Vóleibol del CSD Colo-Colo, luego de quedarse con el primer lugar de la Copa Villana 2019, torneo que se disputó durante dos jornadas en el Gimnasio Municipal de Quilicura.

En los encuentros del sábado, las dirigidas por Carlos Sarmiento no tuvieron problemas para ganar por 2-0 sus ambos encuentros ante los equipos de Polideportivo y Némesis A.

Los triunfos anteriores les permitieron disputar la ronda de partidos definitorios de la competencia: otro triunfo por 2-0 ante AVN, dejó a las albas instaladas en la final, que más tarde ganarían, también por 2-0.

Además del reconocimiento colectivo, el CSD Colo-Colo se quedó con los premios individuales del torneo, siendo reconocidas Maite Solabarrieta como la Mejor Armadora, Savka Rendic como Mejor Atacante, y Antonia Flores como Mejor jugadora.

“Ante todo el problema país, haber terminado así no es malo. A pesar de que sabíamos que el nivel era inferior al de otras competencias, terminamos jugando bien – no por nada el equipo se quedó con los 3 premios- y le sacamos ritmo a varias jugadoras que proyectamos desde las categorías inferiores”, aseguró Carlos Sarmiento tras el campeonato.

Antonia Flores, capitana del equipo y mejor jugadora, destacó la presencia del equipo en el torneo, indicando que “hace rato que no traíamos juego, así que todo campeonato es bienvenido. Sabíamos que teníamos un poco más de nivel, pero queríamos provecharlo, pero no confiarnos, disputar punto a punto los partidos fue clave para ganar el primer lugar”.

Felicitamos a todo nuestro plantel adulto de vóleibol, y agradecemos especialmente el compromiso y perseverancia de Javiera Lenck, jugadora que fue parte del plantel desde hace 3 años, y que luego de este torneo, dejó la rama del CSD Colo-Colo en busca de su desarrollo personal.

Revisa los resultados de la Copa Villana 2019:

CSD Colo-Colo 2-0 Polideportivo (25-13/25-6)

CSD Colo-Colo 2-0 Némesis A (25-13/25-17)

CSD Colo-Colo 2-0 AVN (25-14/25-17)

CSD Colo-Colo 2-0 Deke (25-20/25-17)