En Colo-Colo Vóleibol buscarán seguir sumando triunfos en la Liga A1 Nacional Femenina 2022

Las Albas se preparan para enfrentar este viernes y domingo a La Pintana y Excelsior, respectivamente.


Luego de vencer por 3-0 a Alianza Rivera Voley en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa y comenzar con el pie derecho su participación en la Liga A1 Nacional Femenina 2022, el plantel y cuerpo técnico de Colo-Colo Vóleibol se alista para sus próximos desafíos en la competencia ya que enfrentarán este viernes y domingo a La Pintana y Excelsior, respectivamente.

El técnico de Las Albas, Álvaro del Campo, destacó el rendimiento individual y colectivo de su equipo, lo que le permitió quedar con buenas sensaciones tras el juego ante ARV.

“Fue un buen debut y partimos con buenas sensaciones. Quedé super conforme con nuestro primer partido de la Liga, en el que se dieron varias cosas que queremos. Ganamos 3-0, jugamos un muy buen vóley, salvo la primera mitad del primer set donde cometimos muchos errores e hicimos crecer a nuestro rival, pero en la segunda mitad del set bajamos el nivel de error y el partido se dio para nosotros”, comentó el DT.

“Tuvimos rendimientos individuales bastante positivos y jugamos el vóley que habíamos preparado. Tuvimos buenos porcentaje en ataque y en todos los fundamentos creo que fuimos tremendamente superiores al rival y eso nos dio un triunfo categórico ante ARV”, agregó.

Los próximos encuentros del plantel colocolino en la competencia serán ante el sexteto de La Pintana y Excelsior, respectivamente. Los partidos están programados para este viernes 9 de septiembre desde las 20:00 horas y domingo 11 desde las 13:00 horas. Ambos partidos se disputarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa y el DT Álvaro del Campo ya visualiza cómo serán esos encuentros.

“Ahora nos tocan dos rivales difíciles y que para ganar tendremos que mostrar nuestro mejor vóley. Tanto La Pintana como Excelsior también ganaron en sus respectivos debuts y son equipos que nos presentarán mayor dificultad. La Pintana se vio muy sólido ante Colegio Alemán, tiene jugadoras con bastante experiencia y sumó algunas jugadoras de la selección Sub 21 que aportan un montón a su juego”, dijo el DT.

“En tanto, Excelsior es un equipo bastante aguerrido que seguramente nos va a complicar bastante también. Tenemos toda esta semana para trabajar y prepararnos de la mejor manera y poder llegar bien preparados para los partidos de este viernes y domingo y ojalá quedarnos con los triunfos y así seguir arriba en la tabla de posiciones”, cerró.

El partido del viernes será con transmisión del canal CDO y ambos partidos serán con entrada liberada

CSD CC