En Colo-Colo Futsal se preparan para sortear un nuevo escollo y seguir avanzando en Copa Chile

Los albos enfrentan este sábado al cuadro del INAF por los cuartos de final del certamen.


El equipo de Colo-Colo Futsal ya dejó atrás la eliminatoria frente a Curicó Unido por los octavos de final de la Copa Chile y se enfocan en lo que será el partido único de este fin de semana ante el quinteto del INAF

Los albos vencieron en la séptima región por 6-4 en un partido duro y este sábado buscarán instalarse en las semifinales de la competencia en un choque que se jugará desde las 12:30 horas en el Polideportivo de San Ramón.

Para Bastián Farías, uno de los hombres experimentados del Cacique, este compromiso será duro ante un rival que sabe plasmar su juego en la cancha de 40x20.

“Va ser un partido muy duro, INAF es un muy buen equipo, que tiene claro su sistema de juego, de muy buenos jugadores e individualidades, vienen de dejar fuera a un equipo de primera que fue semifinalista en el torneo pasado. Tenemos claro sus fortalezas, así que debemos entrar concentrados y poniendo en práctica lo trabajado en la semana, el cuerpo técnico ha preparado muy bien el partido y ahora va depender de nosotros dar todo para quedarnos con la victoria”, sostuvo.

El talentoso alero de los albos reconoció que el equipo ha trabajado duro durante el verano realizando una muy buena pretemporada para así llevar a Colo-Colo a lo más alto en esta temporada.

“Nos hemos preparado muy bien, ha sido un muy buen trabajo del cuerpo técnico, el PF nos ha sacado el jugo, jajaja. Lo más importante es que veo a todo el equipo muy motivado, estamos entrenando 4 veces a la semana, el cuerpo técnico supo identificar nuestras debilidades que nos jugaron en contra el semestre pasado, y hemos trabajado mucho en ellas”, comentó.

“Vamos paso a paso, sabemos que Colo-Colo siempre tiene que pelear todo, tenemos en mente tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa Chile que es el torneo que estamos jugando ahora, y luego en el Campeonato ANFP ir a pelear el Torneo y el cupo a Copa Libertadores, que es el sueño que tenemos como equipo, insistiendo que siempre con la claridad que debemos ir partido a partido”, cerró. 

CSD CC