En Colo-Colo Futsal adelantan un duro choque ante Wanderers en semifinales de Copa Chile

Albos y porteños se enfrentarán este sábado en San Ramón buscando el paso a la final del certamen.


Colo-Colo enfrentará este sábado a Santiago Wanderers en una de las semifinales de la Copa Chile 2022 en el Centro Deportivo Integral de San Ramón y en los albos están conscientes que deberán estar muy aplicados en el encuentro para alcanzar la final de la competencia.

En el Cacique, que viene de vencer por 6-2 al cuadro del INAF en cuartos de final, se preparan para un compromiso que en la previa visualizan que se definirá por detalles.

“Se viene un partido muy lindo, pero bastante duro también. Son dos equipos con mucha historia y jerarquía, por lo tanto, será un duelo que se resolverá en detalles y por lo mismo, el que llegue mejor preparado y concentrado será quien pase a la final”, comentó León Moyano, DT de Colo-Colo.

En tanto Andrés Lagos, quien marcó 3 tantos en el choque de cuartos de final ante el INAF, comentó que el estar dentro de los 4 primeros del torneo no es sinónimo de conformidad en el equipo colocolino.

“Ya estamos en semifinales, pero queremos más y no nos conformamos con llegar hasta acá. Queremos dejar a Colo-Colo en lo más alto y que es donde se merece estar y conseguir todos los títulos posibles”, sostuvo.

Respecto al choque ante Santiago Wanderers, el cierre del equipo destacó las virtudes del conjunto porteño, recordando también la derrota sufrida en partido amistoso disputado en diciembre pasado en el marco de la disputa de la “Copa de los Socios” desarrollada en el Polideportivo de Viña del Mar.   

“Creemos que será un muy lindo partido. Santiago Wanderers es un muy buen equipo, tiene grandes jugadores y que vienen en alza y trabajando muy bien al igual que nosotros, Creo que será un partido de mucha intensidad y en el que habrá buen pie y buen juego”, indicó.

“Esperamos quedarnos con el triunfo ya que tenemos la espinita clavada del amistoso jugado en diciembre, así que trabajamos duro para afrontar este partido”, cerró.

CSD CC