En Colo-Colo Básquetbol esperan “concentrados y fuertes” el inicio de los play-offs de la Liga de Desarrollo

Por los octavos de final de la competencia los albos enfrentarán este jueves a Sergio Ceppi en el inicio de la serie al mejor de tres encuentros.


En Colo-Colo Básquetbol rápidamente dejaron atrás lo que fue el muy buen triunfo por 61-53 sobre Universidad Católica en el cierre de la fase grupal de la Liga de Desarrollo y el plantel y cuerpo técnico se concentran en lo que será su nuevo desafío: enfrentar a Sergio Ceppi al mejor de tres partidos buscando acceder a los cuartos de final de la competencia.  

El base Simón Anriquez se mostró satisfecho por lo realizado por el Cacique en la visita a San Carlos de Apoquindo, pero adelantó que desde esta ronda deberán estar mucho más enfocados ya que cualquier distracción la puede costar caro el equipo en esta fase del torneo.

“Es ahora cuando empieza lo bueno, ya que arrancan los cruces de eliminación directa y para uno como jugador estas instancias son entretenidas ya que es el todo o nada. Es ahora cuando hay que estar mucho más concentrados y más fuertes que nunca”, señaló el base colocolino.

El dueño de la camiseta número 5 del plantel Sub 23 comentó que este equipo aún puede demostrar un mejor nivel de juego colectivo el que, de ir en aumento, acrecienta el anhelado sueño de llegar a instancias finales de la competencia.

“El equipo aún está al debe. Creo que aún es tiempo de demostrar que no solo somos buenos jugadores en un equipo que se armó hace poco, sino que somos un equipo que está preparado para demostrar grandes cosas”, sostuvo.

“El partido de este jueves será el primer paso de esta segunda etapa como equipo. Ya demostramos que somos un buen equipo, con buenos jugadores, pero ahora hay que demostrar que somos realmente un equipo, y seguir luchando por lo que queremos, que es llegar a disputar el título y conseguir ese anhelado ascenso a la Segunda División del básquetbol chileno”, puntualizó.

El primer partido ante Sergio Ceppi está agendado para este jueves 24 a las 18:30 horas en el Gimnasio del Club Manquehue. El segundo encuentro se jugará en la cancha de Sergio Ceppi el sábado 26 desde las 14:30 horas.

De ser necesario un tercer encuentro éste se disputará el miércoles 30 de noviembre desde las 19:30 horas en el Gimnasio del Club Manquehue.

De sortear esta ronda, el Cacique Cestero se enfrentará al ganador de la llave que animarán Boston College y Colegio Los Leones de Quilpué. 

 

CSD CC