El Fútbol Joven de Colo-Colo sólo supo de victorias ante Deportes Temuco

lunes 9 de septiembre, 2019

Por: CSD Colo-Colo
La sub 19 se reencontró con los triunfos luego de dos derrotas consecutivas, mientras que la sub 16 extendió su invicto en su categoría.

Muy buenos resultados obtuvo este fin de semana el  Fútbol Joven de Colo-Colo al superar en todas sus categorías a Deportes Temuco, en partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2019.

En el Estadio Monumental con la sub 19 de Gualberto Jara se reencontró con los triunfos luego de dos derrotas consecutivas y venció por 1-0 con gol de Matías Colossi. Este resultado le permite a la categoría sumar 7 puntos y trepar a la medianía de la tabla de posiciones.

También en las canchas de Macul, la sub 17 de Luis Mena venció por 4-0, con conquistas de Bruno Gutiérrez y un triplete de Alexander Oroz. Con este resultado, los albos sumaron 16 unidades y se mantienen un punto abajo del líder, Curicó Unido.

En tanto, la sub 16 que conduce Hugo González, derrotó a Temuco en calidad de visita por 2-0, con goles de Martín Larraín y Deivi Trigo. De esta manera, mantienen su rendimiento perfecto en este Clausura, donde han ganado sus seis partidos y están al tope de la tabla de posiciones de su categoría junto a Unión Española.

Finalmente, la sub 15 que dirige Claudio Rojas, goleó a sus rivales en el sur por un claro 5-1. Francisco Rivera, Máximo Rodríguez y un triplete de su capitán, Bastián Silva, sellaron el triunfo del Cacique que suma 9 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones.