El Cacique ganó en casa y acortó distancias con los líderes del torneo

En un partido donde a Colo-Colo le costó llegar al arco, finalmente los albos vencieron por 2-0 a Unión La Calera y quedó a cuatro puntos de Cobresal.


Colo-Colo logró una importante victoria por 2-0 ante Unión La Calera en un emocionante encuentro que destacó por la destacada actuación de sus jugadores clave.

Después de un primer tiempo para el olvido, el primer gol llegó a los 74 minutos gracias a Damián Pizarro, quien demostró su habilidad y determinación en el campo. La segunda anotación vino de la mano de Carlos Palacios, quien convirtió un penal a los 82 minutos, consolidando la victoria para el Cacique. Con esta victoria, Colo-Colo se encuentra a cuatro puntos del líder Cobresal y a tan solo dos de Huachipato que está en el segundo puesto. Este resultado no sólo deja en posición inmejorable a los albos para pelear el campeonato, sino que también es un envión importante para lo que viene.

El próximo partido del equipo de Macul será contra Audax Italiano el domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

CSD CC