Edmundo Valladares: Somos un club popular y los precios deben estar acorde para que la gente apoye en masa a Colo Colo

lunes 30 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Se manifestó contrario a la nueva política de precios de ByN, la que contempla un alza de hasta un 70% en el valor de las entradas del sector Océano y subdivisiones inexistentes en dicha localidad.

Edmundo Valladares, representante de las acciones Serie A en Blanco y Negro, se manifestó este viernes contrario a la nueva política de precios de la Concesionaria Blanco y Negro, la que contempla un alza de hasta un 70% en el valor de las entradas del sector Océano y subdivisiones inexistentes históricamente en dicha localidad.

“Desde nuestro punto de vista entendemos a Colo Colo como un club popular, que se debe a su gente y entendemos que hay un alza excesiva y exacerbada en el sector Océano y eso lo dejamos de manifiesto en la reunión del directorio de Blanco y Negro”, señaló a Radio Cooperativa.

Según lo que se habló en el directorio de Blanco y Negro, los valores son: Si actualmente en un partido calificado como Clase A (Copa Libertadores, clásicos) se pagaban $ 28.000 en el sector Océano ahora el hincha va a pagar por la misma ubicación hasta $ 35.000.- Y en los partidos calificados como clase B que se pagaban $ 9.000 ahora subirá hasta $ 22.000.- en el sector de Océano.

Ante este escenario, Valladares argumentó que los precios para los partidos que Colo Colo dispute en el Estadio Monumental deben ser accesibles para toda la familia alba, sin distinción alguna.

“Si bien hay una política de abonos que debiese reflejarse en los próximos días, nosotros hemos trabajado en el comité de gestión de la concesionaria y nos parece muy bien fidelizar a nuestra gente, pero creemos también que hay que permitir que la gente pueda venir a determinados partidos, e inclusive hay gente que viaja desde región u otros lugares esporádicamente, por lo tanto, más allá de una política de fidelización creemos que los precios tienen que estar acorde para que la gente pueda venir al estadio y apoyar masivamente a Colo Colo”, puntualizó.

Valladares, integrante de la comisión gestión en la concesionaria agregó que pese al trabajo realizado por mantener los precios populares en beneficio de los socios, la empresa que tiene concesionado el fútbol profesional de Colo Colo mantiene su postura de tener los valores de los tickets a un valor bastante elevado para el bolsillo de los colocolinos.

“Hemos hecho un trabajo y presentamos una propuesta en la cual logramos que no subieran de valor, por ejemplo, de las localidades en el sector Cordillera, pero en Océano se impuso esa visión con precios muy altos. Por otro lado, se ha cortado el descuento para los socios para los partidos de Copa Libertadores y entendemos que es algo que va muy en desmedro de la familia colocolina en general”, finalizó.