DT de Colo-Colo Básquetbol analizó la participación del equipo Sub 23 en la Copa Italo Germana

Christian Kohanoff destacó que este torneo ha servido para darle minutos y protagonismo a jugadores que no han venido actuando regularmente en la competencia.


Un nuevo revés en su participación en la Copa Italo Germana sufrió este fin de semana el equipo Sub 23 de Colo-Colo Básquetbol, quinteto que no pudo encontrar su mejor juego y terminó cayendo por 53-68 ante CD Providencia.

Pese a la derrota, Nicolás Montagna con 13 unidades, Pedro Silva con 12 y Simón Anriquez con 11 puntos fueron quienes lideraron el goleo del Cacique.

Con este resultado el quinteto colocolino sumó su cuarta derrota en cinco encuentros, ubicándose en el quinto puesto del Grupo Italo de la competencia, y a falta de un partido por jugar en la fase grupal, el Cacique cestero ya está sin opciones de avanzar a la próxima ronda del torneo.

Pese a los resultados adversos, el técnico Christian Kohanoff manifestó que participar en este torneo ha sido “una experiencia positiva ya que ha servido para que algunos chicos tuvieran más minutos y para que algunos integrantes del plantel tomen mayor protagonismo ante la ausencia de otros jugadores”

“Los resultados no fueron lo que nosotros queríamos, pero jugar este tipo de torneos nos da rodaje como equipo, estar en ritmo y al cuerpo técnico nos permite evaluar jugadores y ver el compromiso y disposición de ellos con el equipo cuando las cosas no son tan cómodas y sencillas”, agregó.

Una vez finalizada la participación en la Copa Italo Germana, la rama de básquetbol del Cacique se enfocará en lo que es el Torneo de la Asociación Santiago y preparar lo que será la participación en la Liga de Desarrollo 2022, competencia que tiene programado su inicio para el próximo mes de septiembre.

 

 

CSD CC