Directorio Nacional del CSD Colo-Colo oficializó a la nueva Filial Cerro Navia

jueves 30 de marzo, 2023

Por: CSD Colo-Colo
La organización de socias y socios colocolinos desarrollará proyectos deportivos y sociales en beneficio de la comunidad.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo aumenta aún más la presencia en los territorios. Recientemente oficializó a la Filial Cerro Navia, la cual se suma a un largo listado de representantes a lo largo y ancho del país.

La agrupación de la comuna ubicada en el sector norponiente de Santiago desarrollará proyectos deportivos y sociales en beneficio de la comunidad, lo que fue destacado y valorado por Mauricio Durán, vicepresidente nacional de filiales del Club.

“La Filial Cerro Navia fue oficializada en el directorio nacional realizado en el mes de marzo y es una filial que tiene proyectos deportivos y sociales. Están ubicados en una comuna muy popular como Cerro Navia, dónde hay muchos colocolinos y colocolinos y destacamos que exista ahí una filial que tenga proyectos que irán en claro beneficio para la comunidad”, comentó el encargado del área.

Iván Durán, director de la Filial Cerro Navia, agradeció la disposición del Club por sumar a la agrupación a las filiales ya reconocidas.

“Agradecemos que seamos nombrados por el Club Social y Deportivo Colo-Colo como filial oficial y esto tiene suma importancia ya que la institución tiene grandes planes tanto en lo deportivo como en lo social para este 2023. Estamos muy contentos por el recibimiento que nos ha dado el Club, su directiva, y en especial su presidente Matías Camacho, quien siempre ha estado ahí disponible para responder nuestras dudas- En Cerro Navia siempre vamos a estar para engrandecer a nuestro amado Club hoy, mañana y siempre”, declaró.

En la actualidad, la Filial Cerro Navia tiene dentro de sus proyectos una Escuela de Fútbol, iniciativa deportiva que alberga a niños y niñas de 4 a 17 años y en el ámbito social están impulsando un proyecto que va en ayuda de las socias integrantes de la organización que han sufrido algún tipo de maltrato o violencia tanto psicológica como física.

“Sabemos que estas instancias son muy buenas para que el pueblo colocolino se levante, ayude y demuestre su cariño y su noble corazón como dice nuestro himno”, cerró Iván Durán.