Directorio del CSD Colo Colo se moviliza por socios e hinchas agredidos en Brasil

viernes 31 de agosto, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Directores del club hicieron gestiones ante el Consulado en Sao Paulo para acompañar a los heridos.

El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo se moviliza para ir en ayuda de socios e hinchas que fueron agredidos por fanáticos de Corinthians post partido de Copa Libertadores.

Los casos más complejos son los de Rubén Emilio Vargas Rodríguez y Claudio Martínez Inalef, quienes presentan lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados al hospital Santa Marcelina.

Nuestra institución, a través de su vicepresidente general, Edmundo Valladares, se contactó con el consulado chileno en Sao Paulo para que visitaran y realizaran acompañamiento a los heridos y dejarlos en permanente comunicación con las respectivas familias que arriban a Brasil para conocer el estado de sus seres queridos.

Señalar que directores del CSD Colo-Colo presentes en Brasil también se hicieron presentes en el hospital y quedaron a disposición de las familias para resolver cualquier inconveniente producido por este lamentable suceso.

Como club agradecemos la rápida disposición del consulado para ir en ayuda de los hinchas de nuestro club y deseamos que éstos tengan una pronta y satisfactoria recuperación. No mantendremos en contacto permanente con los familiares y afectados.