Directores del CSD Colo-Colo festejaron junto a socias y socios el tercer aniversario de la Filial Lo Prado

Integrantes del Directorio Nacional compartieron actividad con padres, apoderados y niñas y niños de la escuela de fútbol gratuita de la agrupación.


La Filial Lo Prado festejó este pasado 17 de junio su tercer aniversario con una actividad en la que participaron socias, socios, profesores de la escuela de fútbol, niñas, niños e integrantes del directorio nacional del CSD Colo-Colo, Matías Camacho en su calidad de Vicepresidente General y Mauricio Durán, Vicepresidente Nacional de Filiales de la institución.

La jornada de celebración, que sirvió además para revalidar su condición de filial oficial del Club, se realizó en el entrenamiento de la escuela de fútbol de la organización y contó con una invitada especial, la Copa Libertadores de América. El trofeo fue la gran atracción, ya que los colocolinos presentes pudieron acercarse y tomarse fotografías con el logro deportivo más trascendente en la historia deportiva de nuestro Club.

“Agradecemos la invitación a celebrar los 3 años de la Filial Lo Prado junto a sus socios y socias. Han desarrollado un gran trabajo, deportivo y social, que los debe llenar de orgullo. Hemos visto el entrenamiento de sus escuelas con una alta participación de niños y niñas que se están formando bajo los valores de David Arellano y los rebeldes de 1925”, comentó Matías Camacho.  

El Vicepresidente General del CSD Colo-Colo agregó que “nuestro compromiso desde el Directorio Nacional es seguir colaborando con el desarrollo de las filiales en los distintos territorios, entendemos que son un motor de nuestra institución y que la organización social y articulación territorial son la base para devolver los destinos de Colo-Colo a sus socios y socias, a quienes pertenece”.

Por su parte, Mauricio Durán, Vicepresidente Nacional de Filiales, manifestó que “la visita se realizó en el marco de la revalidación de la filial y justo coincidió que la agrupación cumplió tres años de funcionamiento. Agradecemos la invitación que se nos hizo ya que pudimos compartir con los apoderados y niñas y niños de la escuela. Esperamos que el proyecto que tiene la Filial Lo Prado se mantenga por muchos años más”, comentó

En tanto Marcos Ferrada, presidente de la Filial Lo Prado, agradeció la presencia de los directores y valoró el apoyo de apoderados y socias y socios en los proyectos de la agrupación.

“Celebramos el aniversario número 3 de la Filial Colo-Colo Lo Prado y lo realizamos de forma distinta, demostrando el trabajo y dedicación del gran equipo de profesores, niñas y niños. Además, contamos con la presencia de Matías Camacho y Mauricio Durán, quienes nos trajeron la Copa Libertadores de América y el reconocimiento que nos revalida como Filial de parte de nuestro Club Social y Deportivo”, comentó.

“Agradecemos el apoyo incondicional de los apoderados y de los filialinos presente en esta hermosa actividad, la que queremos que se repita muchos años más”, cerró el presidente de la agrupación de socias y socios de la comuna ubicada en el sector norponiente de la ciudad de Santiago.

 

CSD CC