Deportistas de Colo-Colo Patín Carrera destacaron en la primera fecha de Selectivo Juegos Odesur y World Skate Games

Los representantes colocolinos buscan un cupo en las selecciones nacionales que representarán al país en las competencias internacionales.


Este fin de semana se desarrolló en la pista del Patinodromo del Estadio Nacional la primera de las tres fechas del Selectivo de Alta Competencia rumbo a los Juegos Odesur y World Skate Games 2022 y en las que los deportistas de Colo-Colo Patín Carrera buscan un cupo en las selecciones nacionales que representarán al país en las competencias internacionales.

Dentro de los resultados destacados de la primera jornada clasificatoria están los de Javiera Sandoval, quien en la categoría pre-juvenil (13-14 años) fue tercera en la prueba de 3000 ptos.

En tanto, en la categoría Juvenil (15-18 años), Catalina Pastén obtuvo el primer lugar en la prueba de 10 mil ptos y la tercera posición en la 10 mil mixta. En la misma serie, Lucas Caneleo fue tercero en la prueba de 10 mil ptos y 10 mil mixta.

Por su parte, en la categoría adulta, Romina Pérez obtuvo el tercer lugar en los 200 mts C/R.  Misma posición para Camila Carreño en la prueba de 10 mil ptos; mientras que Fabián Díaz fue segundo en la prueba de 10 mil mixta.

Las próximas fechas de la competencia son el 6 y 7 de agosto y 13 y 14 del mismo mes.

Cabe señalar que los Juegos Odesur 2022 se realizarán en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022. En tanto, los World Skate Games se desarrollarán del 24 de octubre al 13 de noviembre en las ciudades argentinas de Buenos Aires y San Juan.

 

CSD CC